Safari Line es Importadora y distribuidora de Remolques y Accesorios para carros 4X4 y Pick Up

Compras


1 x Kit de Halogenos
1 x Hard Top Aeroklas
$2,594.00
Ofertas
PARTES CROMADAS
PARTES CROMADAS
40% descuento. Producto e ...
$75.00   $55.00
Promocion y Reglamento Safari Line

REGLAMENTO CONCURSO «OFERTA SAFARI LINE» «2011»

El presente Reglamento regula los derechos y obligaciones de los participantes en el presente sorteo y promoción, el cual se rige por las siguientes condiciones:

Descripción de la Promoción: Podrán participar TODOS LOS CLIENTES DE SAFARI LINE S.A. por la compra de cualquier artículo de venta en el establecimiento comercial denominado SAFARI LINE S.A, ubicado en San José, Avenida 10, calle 16 contiguo terminal de Buses de Puntarenas.
Promoción válida para Costa Rica.

1) Para participar solo debe comprar cualquier artículo de venta en establecimiento SAFARI LINE, y adquirir acciones por medio de los vendedores y quedarás participando en la « OFERTA SAFARI LINE 2011 » que comprende: a) Motocicleta Marca:
SUZUKI GLADIUS 650 CC – CON ABS DE SERIE
COLOR: NEGRO CON ROJO
NUMERO DE MOTOR: P511113445
MARCO NÚMERO: JS1CX112100103023.
MODELO AÑO: 2010
.Premio de moto incluye inscripción en el Registro de Vehículos a nombre del ganador.
b) CARRETA PARA CUADRACICLO Y MOTO : chasis número: Z D E U R T M 6600001012, medidas 125cm de ancho x 200 cm de largo. Construida en acero galvanizado con sistema de frenos, llantas 145R10, suspensiones independientes, barra de torsión, capacidad de carga 500kg. Con rondín delantero con pata. Marca: UMBRA RIMORCHI. Fabricado e importado de Italia.
c) COUPON DE $ 1.500 ( MIL QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS) PARA COMPRA DE MERCADERIA DE SAFARI LINE. ) El premio incluye costo de mercadería y su instalación en caso de ser necesario la misma. Dicho Premio no se cambia por dinero.

2) Para efectos de la rifa, se entiende por acción, documento impreso con todas las seguridades del caso, autorizado por Safari Line S.A. en su anverso con el logo comercial de SAFARI LINE S.A., el número único correspondiente y con la firma autorizadas del Gerente de Mercadeo y Ventas y a nombre del adquirente. Para los efectos de la presente promoción se emitirán Dos mil quinientas Acciones numeradas del 0001 hasta 2500, en Duplicado, de las cuales la original se entregará al adquirente y la copia será conservada para la realización del Sorteo correspondiente.

I. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES:

3) La Promoción pertenece a la empresa SAFARI LINE SOCIEDAD ANONIMA, con cédula jurídica número tres- ciento uno- quinientos treinta y seis mil quinientos cuatro, debidamente inscrita en el Registro Mercantil al tomo quinientos setenta y seis, asiento mil cuatrocientos noventa y cinco, quien se podrá denominar la organizadora.

4) El concurso es por tiempo limitado, inicia Primero de Marzo del 2011 y finaliza el día diez de Diciembre del 2011. La rifa se realizará el día 17 de Diciembre del 2011 a las doce medio día. Para la realización de dicha rifa solamente entrarán en el sorteo los números de Acciones que se emitieron y fueron debidamente entregadas a los participantes en original y su duplicado conservado por la organizadora para la realización del sorteo, dejándose fuera del sorteo las acciones que no fueron entregas, las cuales se anularan ante Notario Público; dicho sorteo se realizará en las oficinas centrales de SAFARI LINE S.A., bajo la supervisión del Presidente y Gerente de Mercadeo y Venta de Safari Line S.A., ante Notario Público quien levantará un acta notarial de dicho acto.

5) Se prohíbe la participación absoluta del personal de la empresa organizadora SAFARI LINE S.A. como también la de sus familiares.

6) Participan en este concurso adultos mayores de 18 años y personas jurídicas, quienes para hacer su premio efectivo deberán presentarse en el domicilio de la Organizadora y presentar documento de identificación válido y reconocido por el Estado Costarricense en tratándose de personas físicas, y personería jurídica adicional en tratándose de personas jurídicas.


II. FORMAS DE PARTICIPAR:

7) Para participar es necesario que el participante conozca y acepte anticipadamente las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento. El participante acepta las condiciones y estipuladas de este reglamento con el simple hecho de adquirir una acción

8) La presente es una promoción exclusiva para concursantes que tengan su domicilio en Costa Rica tanto personas física como jurídicas.

9) Durante el período en que la promoción se encuentre vigente, las personas interesadas en participar podrán hacerlo siguiendo la mecánica descrita seguidamente.

III. MECANICA DE PARTICIPACION:

10) La mecánica para participar es: Con la compra de cualquiera de los artículos de venta por Safari Line S.A., por un MONTO EN COLONES DE DOSCIENTOS SESENTA MIL COLONES ( ¢ 260.000), o de QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS ( $500 ), EN UNA SOLA COMPRA O UN ACUMULADO DE SESENTA DIAS DESDE LA PRIMERA FACTURA, OBTENDRA UNA ACCION, la cual contiene un número Único y emitida en Duplicado, es nominativa o sea a nombre del adquirente tanto persona física como jurídica, por tal motivo es responsabilidad de adquirente su custodia y cuido de la misma, eximiendo de responsabilidad a Safari Line S.A. por la pérdida o robo. Las acciones únicamente se emiten en originales que se entregará al adquirente y el duplicado conservado por la organizadora, por tanto no se aceptarán como válidas fotocopias simples ni certificadas por notario, facsímiles u otra herramienta que duplique la acción original, es decir solamente la acción en original.

11) Entre todos los participantes se sortearán y escogerán al azar TRES ganadores y la Rifa y Promoción consta de los siguientes premios por su orden estricto:
a) Motocicleta Marca: SUZUKI GLADIUS 650 CC – CON ABS DE SERIE. COLOR: NEGRO CON ROJO, NUMERO DE MOTOR: P511113445, MARCO NÚMERO: JS1CX112100103023. Modelo año: 2010 . Premio de moto incluye inscripción en el Registro de Vehículos a nombre del ganador.
b) CARRETA PARA CUADRACICLO Y MOTO : chasis número: Z D E U R T M 6600001012, medidas 125cm de ancho x 200 cm de largo. Construida en acero galvanizado con sistema de frenos, llantas 145R10, suspensiones independientes, barra de torsión, capacidad de carga 500kg. Con rondín delantero con pata. Marca: UMBRA RIMORCHI. Fabricado e importado de Italia.
c) COUPON DE $ 1.500 ( MIL QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS) PARA COMPRA DE MERCADERIA DE SAFARI LINE. ) El premio incluye costo De mercadería y su instalación en caso de ser necesario la misma. Dicho Premio no se cambia por dinero.
Dichos Premios van ligados a los números favorecidos en el Primer, Segundo y Tercer premio del Sorteo a realizar en su estricto orden, en la fecha del sorteo. En tal sentido las Acciones ganadoras serán aquellas cuyos números coincidan con los números favorecidos.

12) Los favorecidos con las Acciones ganadoras según el sorteo realizado en su orden respectivo, deberán exigir su premio y ser retirados dentro del plazo de SESENTA DIAS NATURALES, contados a partir del día hábil siguiente a la realización del Sorteo, en las oficinas de Safari Line S.A. antes señalado, con la presentación de la Acción respectiva y el documento de identificación conforme a las leyes de Costa Rica, de lo contrario dicho premio caducará y no se entregará el premio y quedarán en manos de Safari Line S.A. Para el caso del tercer premio tendrá un plazo adicional de TREINTA DÍAS NATURALES contados a partir del vencimiento de los sesenta días antes señalados, siempre y cuando haya retirado dicho Premio, a efecto hacer efectivo el coupon de mil quinientos dólares, es decir para que elija los productos.

13) Al momento de entrega del premio, las acciones favorecidas deberán ser entregadas en presencia del Presidente y el Gerente de Mercadeo y Venta de Safari Line S.A., y evaluados por éstos ante Notario Público, el cual levantará un acta notarial de dicha entrega de los premios.

IV. CLAUSULAS FINALES:

14) Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, la organizadora podrá suspender parcial o totalmente el presente concurso, y la única responsabilidad que asume será comunicar a los participantes por medio de una publicación formal en su página web - www.safari-line.com tal suspensión.

15) El beneficio del premio es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo, ni por otros bienes o servicios, y será acreditado únicamente a los ganadores conforme conste en la Acción favorecida correspondiente.

16) Los ganadores aceptan de antemano el premio, en las condiciones bajo las cuales Safari Line S.A. lo ha escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera ni a reclamos posteriores a su disfrute.

17) Safari Line S.A, se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si lo considera necesario y para ello solo bastará su publicación en la página electrónica - www.safari-line.com

18) Los ganadores liberan a la Safari Line S.A., de toda responsabilidad en el entendido de que los participantes deciden concursar en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores y renuncian a todo reclamo por cualquier medio, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de este premio.

19) Los premios se le entregarán a los ganadores, y una vez entregados Safari line S.A no tiene ningún control sobre los mismos salvo la Garantía de Fabrica de dichos artículos dados por su fabricante, por lo tanto no se hace responsable si los artículos o bienes comprendidos en la presente oferta presentan daños no cubiertos por la garantía del fabricante, garantía que se hace constar al momento de la entrega de cada uno de los premios de la presente oferta.

20) Safari Line S.A. NO asumirá responsabilidad relacionada con enfermedades, dolencias, accidente o muerte, que puedan aquejar o afectar a los ganadores de los premios mientras disfrutan de los beneficios del mismo. Por esta razón no asumirá ningún gasto en que el ganador incurra para solventarse a si mismo o a sus acompañantes este tipo de situaciones, así como tampoco entregará indemnización alguna, pues el ganador entiende y acepta estas condiciones al momento de recibir los premios descritos en este reglamento.

21) Cualquier situación que ocurra con respecto a este concurso que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a las Leyes de la República de Costa Rica. Y el presente sorteo se realiza conforme lo establece la LEY DE RIFAS Y LOTERÍAS Ley No. 1387 de 21 de noviembre de 1951 y sus reformas en su Artículo 14, que establece: « Exceptúanse de las disposiciones de esta ley, los obsequios en forma de rifas que sin ánimo de lucro y con fines de propaganda o de promoción en las ventas, efectuaren los establecimientos comerciales o industriales entre sus clientes o consumidores, así como los sorteos periódicos de los Clubes de mercaderías autorizados, conforme a las prescripciones legales vigentes.»

22) Información adicional: Cualquier información o consultas a este reglamento o al concurso, las puede hacer a la siguiente dirección: Simone Castellani, Gerente de Mercadeo y Ventas SAFARI LINE S.A. Av.10, calle 16 contiguo terminal Puntarenas San José, Costa Rica Tel. + 506. 22-22-04-08 mobil. + 506 88-94-47-96 mail: simone.castellani@safari-line.com - www.safari-line.com Dado en San José, a las diez horas del día quince del mes de Febrero el dos mil once.

Aproveche de esta promoción y gánese esta motocicleta con solo comprar con nosotros. Safari Line le ofrece excelentes opciones para ganar en este 2011. Visítenos en Av. 10, Calles 16 (detrás de la parada de Puntarenas - San José). O puede también llamarnos al (+506) 2222-0418- 2222-0408 - Fax: (+506) 2221-1545. Envienos un correo al teléfono: ventas@safari-line.com
Continuar